clínica fisionés equipo

manuel clínica fisionés

Manuel Pérez Bermejo

Manuel Pérez Bermejo es diplomado en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X el Sabio (2000) y colegiado nº 2126 por el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid. También ha cursado estudios de Osteopatía en la Escuela de Osteopatía Gaia.

Ha realizado diversos cursos dentro del ámbito sanitario para incorporar en sus terapias nuevos tratamientos, tanto de medicina convencional como alternativa, que contribuyan a la mejora del estado de salud y a la pronta recuperación de las lesiones de sus pacientes.

En contínua formación, actualmente desarrolla con éxito el Estudio de Integración de Reflejos Primitivos mediante TRM, tanto en adultos como en niños.

Además, tras su paso como Fisioterapeuta en Club Deportivo Leganés de Fútbol (equipo de 2º división) durante tres años (2000-2003) y después como Coordinador del equipo fisioterapéutico (2003-2007) cuenta con una amplia experiencia en la recuperación de lesiones deportivas.

Desde 2007 dirige la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisionés.

lucía pilates clínica fisionés

Lucía González de Santos

Lucía González Santos es instructora de Pilates certificada por ISED (Madrid, 2008) y a nivel internacional por Peak Pilates (2011) en la práctica de suelo, máquinas y materiales.

Es especialista en el trabajo con embarazo y posparto desde el año 2011 y desde el 2014 su formación en posparto se ha ampliado tras realizar la formación completa (3 niveles) como Instructora del Método Hipopresivo (Low Pressure Fitness con Tamara Rial y Piti Pinsanch).

Además de su formación como instructora de Pilates, es monitora de actividades dirigidas por la Federación Madrileña de Gimnasia (2006), y cuenta con una amplia formación en danza y teatro: En España se forma con Cristina Rota y Jorge Eines; interesada en el trabajo corporal del actor continúa su formación con Mar Navarro (Jaques Lecoq) y Awareness Dance (Danza consciente) con María Binetti.

Con una experiencia de más de 7 años trabajando con grupos, clases privadas, embarazadas, bailarines y actores. En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisionés instruye las clases de Pilates siguiendo el Pilates Method Alliance.