Osteopatía en Leganés

osteopatía Leganés

Osteopatía

Consiste en una técnica totalmente manual que trata la lesión de manera global alineando y manteniendo la elasticidad de músculos, huesos y tejido conectivos.

 A través de la Osteopatía tratamos:

  • Lesiones traumatológicas y remautológicas.
  • Trastornos Músculo-Esqueléticos: contracturas musculares, tendinitis, hernias, atrapamiento nervioso, bruxismo y problemas mandibulares, dolores de espalda, problemas posturales y mecánicos, artrosis, etc.
  • Trastornos digestivos: colon irritable, estreñimiento, exceso de acidez, espasmos abdominales, etc.
  • Problemas y seguimiento del Embarazo: dolor de espalda o ciáticas, dolor inguinal.
  • Trastornos pediátricos: tortícolis congénita, secuelas derivadas de la aplicación de ortodoncias, trastornos del sueño, hiperactividad, dificultad de aprendizaje, etc.
  • Prevención de lesiones y de disfunciones en el organismo que puedan comportar futuras molestias. Mejora del estado vital.
  • Otros: Estrés, migrañas tensionales,…

 

En Clínica Fisionés practicamos estos tratamientos:

Osteopatía visceral

Es importante que los diferentes tejidos que están conectados a las vísceras tengan una buena elasticidad porque sino esa víscera (estómago, tubo digestivo,…) no funcionará correctamente al 100% y creará trastornos como cólicos, acidez, malas digestiones…

Osteopatía estructural

Es la técnica manual cuyo objetivo es restablecer la falta de movilidad del cuerpo y dar el equilibrio que merece el sistema músculo esquelético, manteniendo la elasticidad de todos los tejidos del cuerpo que se han visto alterados por el sedentarismo, malas posiciones, esfuerzos intensos, estrés, caídas, etc. Con la osteopatía estructural conseguimos dar al cuerpo las herramientas necesarias para bajar la inflamación y el dolor.

Terapia cráneosacral

El cráneo está formado por diferentes huesos y a través de ellos pasan nervios llamados pares craneales. Si estos huesos no tienen una buena movilidad y el tejido que les rodea una buena elasticidad pueden producir problemas como lengua dormida, dolor agudo en la cara, problemas de visión (ej. moscas) o dolor ocular,…

Solicita tu cita ahora por Whatsapp

640 750 339

O llámanos por teléfono

91 689 64 83

Otros Tratamientos

Fisioterapia
Terapia de movimiento rítmico
Tratamientos Infantiles
Pilates
Masaje y Rehabilitación

Nuestros tratamientos también se realizan a domicilio, según las necesidades del paciente. Consulta las condiciones de este servicio en nuestro centro o por teléfono.