pilates fisionés

Pilates suelo leganés

Método Pilates

El Método Pilates ocupa un espacio privilegiado en el campo de la salud y el movimiento.

Médicos, fisioterapeutas y practicantes avalan sus resultados, tanto en la mejora de lesiones como en la mejora del estado de bienestar. Sus principios y ejercicios sirven tanto para recuperar músculos acortados o rígidos, como para fortalecer músculos débiles. Tienen aplicación tanto en el campo de la salud, como en el del rendimiento deportivo.

 

En FISIONÉS somos especialistas en el método clásico que utiliza un orden de ejercicios secuencial y sistemático. No obstante, adaptamos el método a las necesidades de las personas, de esta forma fomentamos una práctica segura, saludable y entretenida.

Trabajamos con todo tipo de perfiles: sanos que desean mantener la salud de su espalda, personas con lesiones, deportistas, bailarines, embarazadas, mejora física posparto, mayores…

 

Nuestro objetivo es recuperar la fluidez en el movimiento a través de un trabajo consciente “cuerpo-mente” y con ausencia de dolor.

 

Nuestro punto de partida son las necesidades y objetivos de cada alumno, a través de una primera sesión individual establecemos un programa adaptado a las necesidades de cada uno, sus lesiones, enfermedades y nivel de condición física.

 

Ofrecemos clases grupales según necesidades y niveles con una duración de 55 minutos aproximadamente, con un máximo de 6 alumnos por clase

También impartimos clases de forma individual, consulta con nosotros las condiciones de as mismas. 

 

Pilates y postparto

Desde Fisionés queremos ayudarte a preparar tu cuerpo para los cambios producidos durante el embarazo, además de aliviar los dolores comunes y mejorar la postura durante este período. Creemos que la recuperación posparto es tan importante para la mujer como la preparación durante el periodo de gestación. Un puerperio precoz permitirá una mejor y más rápida recuperación de la mamá. Es una fase de vital importancia para tu relación con el mundo y contigo misma en esa faceta de nueva de ser madre.

Somos especialistas en el trabajo de reprogramación de suelo pélvico e introducimos estas técnicas en las sesiones de Pilates para que tomes conciencia, te prepares para el día del parto y puedas recuperar el control de esa zona después del mismo.

pilates embarazada

 

Técnicas hipopresivas

Es una herramienta indispensable en cualquier programa de rehabilitación post-parto. Entre sus múltiples beneficios destacan la tonificación de la musculatura abdominoperineal, la reeducación postural, reducción perímetro de cintura y la prevención de disfunciones como la incontinencia urinaria.

También indicado para personas con prolapsos, hernias y/o dolores lumbares producidos por una mala gestión de la presión intrabdominal.

Solicita tu cita ahora por Whatsapp

640 750 339

O llámanos por teléfono

91 689 64 83

TRATAMIENTOS

Fisioterapia
Osteopatía
Terapia de movimiento rítmico
Tratamientos Infantiles
Masaje y Rehabilitación